Análisis

Llega la primera actualización de firmare 2024 para los AirPods Pro USB-C

Apple esta lanzando la primera actualización de firmware de este 2024 para los AirPods Pro con estuche de carga USB-C. Al igual que ocurrió con los AirPods 3 a principios de mes, el firmware de los AirPods Pro ahora están en la versión 6A321, que es superior a la 6A300 de los AirPods Pro de primera generación.

Según las nota de la versión del firmware publicados por la compañía, se basan en correcciones de errores y otras mejoras. Apple explica cómo actualizar el firmware de los AirPods cargándolos mientras tienes conexión Wi-Fi en tu iPhone:

Para usar tu iPhone o iPad para comprobar que tus AirPods están actualizados, asegúrate de tener la última versión de iOS o iPadOS. Ve a Ajustes > Bluetooth, luego toca el botón de información i junto al nombre de tus AirPods. Desplácese hacia abajo hasta la sección Acerca de para encontrar la versión del firmware.

Para usar tu Mac para comprobar que tus AirPods están actualizados, asegúrate de tener la última versión de macOS. Mantén pulsada la tecla Opción mientras eliges el menú Apple  > Información del sistema. Haz clic en Bluetooth y luego busca la versión de firmware debajo de tus AirPods. Con macOS Ventura o posterior, también puedes elegir el menú Apple  > Configuración del sistema, hacer clic en Bluetooth y luego hacer clic en el botón de información i junto al nombre de tus AirPods.

Los AirPods Pro 2 con USB-C además cuentan con una característica exclusiva cuando se utilizan con las Apple Vision Pro, es la reproducción de audio sin pérdidas. Sin embargo, la versión con puerto Lightning no usará esta característica, debido a las diferencias de hardware que tienen con la versión USB-C.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba