Actualidad iPad

Estas son las características del iPad 10: Detalles e información

El iPad 10 fue presentado ayer por Apple. La nueva tablet de entrada tiene un nuevo diseño, con los marcos rectos, el mismo que fue introducido por primera vez en el iPhone 12 y que el resto de dispositivos, portátiles y tablets de la compañía han seguido hasta ahora. Pero además, el iPad 10 cuenta con más detalles y características.

Diseño, características y detalles internos

El iPad 10 viene con el chip 14 Bionic, el mismo que tiene el iPhone 12 y que por lo tanto lo dota de conectividad 5G, además de otras características multimedia como reproducción de contenidos mejorada.

La nueva tablet de entrada cuenta con 4GB de memora RAM. Esto hará que sea un producto más duradero en el tiempo, por lo que contará con bastantes actualizaciones. Sin embargo, no es suficiente como para ejecutar Stage Manager en iOS 16. Aunque eso es solo una características más que puedes encontrar en modelos superiores.

Apple iPad 10 caracteristicas
Apple iPad 10 caracteristicas

Viene por primera vez en este modelo, con puerto de carga USB-C. Es la primera tablet de entrada de Apple que lo hace y se espera que el iPhone lo haga al año próximo también.

Su diseño se ha mejorado notablemente, porque incorpora el sensor de huellas Touch ID en el botón de encendido, por lo que todo el frontal y marcos del iPad 10 se han despejado, dando lugar a una tablet que se parece más a un iPad Pro con Face ID que a una de entrada. Ahora el frontal de la pantalla tiene unos marcos finos y delgados y es un todo pantalla.

El puerto de jack de 3,5mm se ha retirado, por lo que necesitarás unos auriculares compatibles con USB-C para poder ponerlos en esta tablet. Algo que en algún momento tenía que ocurrir. Apple por su parte suele hacer este tipo de cambios de puertos más bien antes que tarde.

Por lo demás, esta tablet promete un uso de muchos años, con un diseño y acabados bastante buenos. Además está disponible en cuatro colores, también siguiendo el mismo diseño que introdujo el iMac de 2021. Se espera que esté disponible en los próximos días en las Apple Store, aunque ya se puede reservar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba