Tutoriales

Cómo conectar los AirPods a un móvil Android

Los AirPods son los auriculares de Apple, y como cada dispositivo de la compañía, funcionan de forma impecable junto con el iPhone. Pero eso no significa que no se pueda conectar a un móvil con Android. Ahora vemos cuál es la mejor forma de hacerlo.

En primer lugar, asegúrate de tener activado el Bluetooth en tu móvil Android, seguramente ya lo tendrás activado en tu teléfono, pero puedes asegurarte rápidamente desde los ajustes rápidos de Android.

Una vez activado, mete los AirPods en el estuche de carga y pulsa el botón que tiene en la parte posterior, con la caja abierta. De esa forma, los AirPods se pondrán en modo escucha, listos para emparejarse con cualquier dispositivo con Bluetooth.

Ahora, en tu teléfono Android, accede a los Ajustes y busca la opción de Bluetooth y localiza tus AirPods en la lista de dispositivo y pulsa en conectar. Pulsa sobre ellos para emparejarlos con tu móvil.

conectar Airpods a Android
conectar Airpods a Android

Puedes elegir entre varias opciones. Si quieres utilizar los AirPods para llamadas o solo para Audio. Aunque cabe destacar que la primera opción no está disponible en Android. Quiere decir que los micrófonos no funcionarán.

Los AirPods continuarán estando vinculados a tu Apple ID y seguirán conectándose a tus dispositivos iOS de igual forma que hasta ahora. Por lo que bastará con desconectarlos de tu móvil Android para utilizarlos en el resto de dispositivos iOS. Cuando quieras utilizarlos de nuevo con tu móvil Android, bastará con pulsa en conectar, ya que ya estarán emparejados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba