Actualidad iPhone

Unos ‘AirPods Lite’ pueden estar en camino según un rumor

Según el analista Jeff Pu de Haitong Intl Tech Research, Apple está desarrollando unos nuevos «AirPods Lite«, para competir con auriculares inalámbricos más baratos. Como se espera que la demanda de todos los modelos de AirPods caiga en 2023, este informe dice que Apple busca un nuevo segmento de mercado dentro de los auriculares in-ear.

Nuevos AirPods Lite para 2023

El analista ha compartido con 9to5mac una nota, por la que dice que la compañía de la manzana está diseñando estos nuevos «AirPods Lite». Aunque no queda claro exactamente qué características tendrá este nuevo dispositivo. Se describe como un «producto de menor precio», que permitirá a la compañía competir con otros fabricantes de auriculares.

Apple ha mantenido todavía los AirPods 2 en stock en las tiendas, en comparación con los AirPods 3, los de segunda generación cuestan alrededor de 129 dólares, mientras que los AirPods 3 cuestan sobre unos 50 dólares más. Pero los «AirPods Lite» podrían costar quizás, entorno a los 99 dólares, o unos 99 euros.

Apple actualizó los AirPods Pro a finales del año pasado, con algunas mejoras interesante, como una cancelación de ruido dos veces superior y un nuevo estuche de carga con el chip U1 para funcionar con «Buscar» de Apple. Sobre los AirPods normales, todavía es pronto para saber cuando se actualizarán.

Sin embargo, estos nuevos AirPods Lite podrían llegar a principios de este año 2023, con algunas características heredadas de sus hermanos mayores, aunque con un precio más contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba