Apps iPhoneDestacado

Apple actualiza el firmware de los AirPods Pro, AirPods 2 y AirPods Max

Apple actualizó a principios de año los AirPods 3 y posteriormente, hace unos días el firmware de los AirPods Pro 2 USB-C. Ahora es el turno de las actualizaciones para los AirPods Pro (1ª generación), AirPods 2 y AirPods Max.

Al igual que en el caso de los AirPods 3, el firmware de los AirPods Pro y los AirPods 2 llega hasta la versión 6A321 que como decimos ya está disponible. En el caso de los AirPods Max, estos tienen su propia versión de firmware 6A324.

Las notas de la versión del firmware de los AirPods suelen decir lo mismo: correcciones de errores y otras mejoras.

Apple explica cómo actualizar el firmware de los AirPods cargándolos mientras está en Wi-Fi:

Para usar tu iPhone o iPad para comprobar que tus AirPods están actualizados, asegúrate de tener la última versión de iOS o iPadOS. Ve a Ajustes > Bluetooth, luego toca el botón de información i junto al nombre de tus AirPods. Desplácese hacia abajo hasta la sección Acerca de para encontrar la versión del firmware.

Para usar tu Mac para comprobar que tus AirPods están actualizados, asegúrate de tener la última versión de macOS. Mantén pulsada la tecla Opción mientras eliges el menú Apple  > Información del sistema. Haz clic en Bluetooth y luego busca la versión de firmware debajo de tus AirPods. Con macOS Ventura o posterior, también puedes elegir el menú Apple  > Configuración del sistema, hacer clic en Bluetooth y luego hacer clic en el botón de información i junto al nombre de tus AirPods.

Hay que destacar que con la última actualización de firmware de los AirPods Pro 2 con USB-C se añade una característica nueva cuando se reproduce música con Apple Vision Pro y se trata de la reproducción de audio sin pérdidas (Lossless). Para la versión con estuche de carga Lightning no ofrece esta característica debido a las diferencias de hardware con el primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba