Tutoriales

Cómo restablecer los AirPods, AirPods Pro y AirPods Max

Ya es difícil que se pierda el emparejamiento de tu AirPods Pro, o AirPods Max, sin embargo hay ocasiones por las que puedes perder algo de calidad en los auriculares inalámbricos de Apple, por diversos motivos. El más frecuente suele ser tener que hacer una limpieza antes de volver a utilizarlos por ejemplo. Ahora vemos cómo puedes hacer reset tus AirPods, AirPods Pro y AirPods Max, si notas algún fallo de sincronización con el iPhone.

Cómo hacer reset a tus AirPods y AirPods Pro

reset AirPods Pro Max
reset AirPods Pro Max

Para restablecer cualquier modelo de AirPods, AirPods Pro o AirPods Max, puedes seguir estos pasos que indicamos a continuación:

  1. Pon tus AirPods en el estuche de carga y cierra la tapa.
  2. Espere unos 30 segundos con la tapa cerrada.
  3. Saca los AirPods de su estuche y ponlos en tus oídos. A continuación, asegúrate de que estén conectados a tu iPhone o iPad. Si no están conectados, abre el Centro de control, pulsa el icono de AirPlay y elige tus AirPods. También puedes conectarlos desde la aplicación Configuración.
  4. Con los AirPods conectados a tu iPhone o iPad con iOS 16 o iPadOS 16, abre la aplicación Configuración y deberías ver tus AirPods debajo de tu nombre. Tócalo. Si no lo ves o si tienes iOS 15 o anterior, pulsa Bluetooth > i junto a tus AirPods.
  5. Desplázate hasta la parte inferior y pulsa Olvidar este dispositivo Olvidar dispositivo Olvidar dispositivo. Oirás un tono de desconexión en tus oídos.
  6. Vuelve a colocar los AirPods en el estuche y, con la tapa abierta, pulsa el botón de configuración del estuche durante unos 15 segundos. La luz de estado parpadeará en ámbar durante un breve momento y luego parpadeará en blanco.

Ahora puedes continuar emparejando tus AirPods como lo hiciste cuando los compraste. Metiéndolos en su estuche y con él abierto acercándolos a tu iPhone. Pulsa en Conectar y tendrás tus AirPods listos y con casi total seguridad sin los fallos que presentaban antes de resetearlos.

Restablecer los AirPods Max de fábrica

apple airpods max pairing 12082020 big.jpg.large
restaurar de fábrica los AirPods Max

Para hacer reset a tus AirPods Max, sigue estos sencillos pasos. El proceso se hace rápido y se restaurarán de fábrica:

  1. Carga tus AirPods Max durante unos minutos.
  2. Presione y continúe manteniendo pulsado el botón de control de ruido y la Digital Crown que se encuentra en el auricular izquierdo hasta que el LED parpade ámbar y luego blanco.

Una vez hecho, desemparejará tus AirPods Max de tu cuenta de iCloud y se restaurarán de fábrica. Para volver a conectarlos, sácalos de la Smart Case y acércalos a tu iPhone, iPad o Mac hasta que veas la animación de la configuración. Después pulsa en Conectar, como hiciste cuando los compraste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba