Actualidad iPhone

El iPhone 15 puede estrenar diseño con acabados en Titanio

El iPhone 15 puede ser una nueva generación con cambio de diseño incluido. Algo que suele gustar mucho a los fans de la marca. Ya que se renueva el aspecto exterior del mismo y esto llama más la atención. No hemos visto un cambio de diseño marcado desde el iPhone 12, por lo que el próximo iPhone podría estrenar nuevo diseño, con acabados en Titanio.

Ya se rumoreo sobre los acabados en Titanio para un iPhone, y el próximo año podría verse este cambio, sobretodo en la gama Pro. Con un iPhone 15 Ultra, que sería el tope de gama de la siguiente generación.

La parte trasera del teléfono podría mejorar también porque podría ser diferente al diseño actual, algo más curva que los modelos actuales. El filtrador ShrimpApplePro ha dicho en Twitter que este cambio se centrará en unos bordes posteriores más redondeados. Estos bordes pondrían fin a los marcos rectos introducidos en el iPhone 12.

Un iPhone 15 Ultra en Titanio

Además del cambio estético, también podría tener un nuevo tratamiento en Titanio, sobretodo en la gama Pro, lo que les permitiría ser unos teléfonos más ligeros, además de ofrecer mayor resistencia y durabilidad. El iPhone 15 Ultra podría ser el más beneficiado de estos cambios, cuando el tamaño sí que importa y claro está un peso menor y mejor agarre ayudaría en este modelo concreto.

Además, el diseño con bordes en la parte posterior, haría que el módulo de las cámaras fuera más ergonómico, o menor llamativo, sobresaliendo menos del resto del teléfono, aunque seguramente continuará con la misma tendencia de sobresalir del cuerpo del iPhone.

Pronto tendremos más detalles sobre los nuevos iPhone del año próximo. El nuevo material de Titanio sería bastante exclusivo en un teléfono y añadiría un plus a los iPhone. O un Ultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba