AnálisisDestacado

Sony WF-C500: Auriculares Bluetooth con carga rápida y compatibles con asistentes de voz

Votos5 Votos
4.5

Si estás buscando unos auriculares bluetooth de calidad. Los Sony WF-C500 no te defraudarán. Cuentan con carga rápida, autonomía de hasta 20 horas y compatibles con asistentes de voz, como Alexa y Google Assistant. Los puedes encontrar actualmente por 49,00 euros en Amazon.

Estos auriculares inalámbricos de Sony ofrecen una calidad de sonido propios de la marca, que te permitirán disfrutar de llamadas nítidas y escuchar música con buena calidad de sonido. Además, integran otras características, como la de ser compatibles con Alexa o el asistente de voz de Google.

Comprar Auriculares inalámbricos Sony al mejor precio

Otras características de los Sony WF-C500 son compatibilidad con Fast Pair de Google, con al que podrás emparejar estos auriculares TWS de forma rápida con teléfonos Android, aunque también son compatibles con el iPhone de Apple.

Cuentan con resistencia a salpicaduras y sudor, con certificación IPX4, por lo que no se estropearán en condiciones de uso, incluso aunque salgas a hacer deporte y esté lloviendo. El diseño de antena optimizado, así como el chip Bluetooth con que cuentan, permiten una conexión estable y de baja latencia a cualquier teléfono que los conectes.

Sony WF-C500: Auriculares Bluetooth con carga rápida y compatibles con asistentes de voz
CONCLUSIONES
Por el precio que tienen y teniendo en cuenta la calidad que ofrece la marca de Sony a sus productos, encontrarás unos auriculares inalámbricos de calidad. Aunque cabe destacar que no tienen cancelación de ruido activa. Sin embargo, el micrófono de calidad ofrecerá llamadas nítidas y además, estos auriculares TWS tienen baja latencia, por lo que podrás usarlos para jugar con tu teléfono o escuchar música de alta fidelidad.
Votos5 Votos
4.5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba