Actualidad iPhone

Los AirPods 3 se lanzarán durante el evento ‘Unleashed’ de Apple

Durante el evento «Unleashed» del próximo lunes de Apple, se esperan los nuevos MacBook Pro M1x y junto a estos, también se podrían presentar los AirPods 3, según ha afirmado un filtrador en la red social china Weibo. De esta forma, veríamos la siguiente generación de los AirPods finalmente entre notrosos.

El filtrador de Weibo, con el nombre de @PandaisBald ya ha predicho algunas cosas más, como por ejemplo el lanzamiento de los iPad 9 durante el evento «California Streaming», momento en el que se presentaron los iPhone 13 y 13 Pro.

Ya se ha hablado mucho durante todo este año de los AirPods 3 y hemos podido ver prototipos y renders como el de la imagen de la portada. Como decimos, ha habido muchas filtraciones, pero no sabemos el motivo del retraso de este accesorio de Apple, que tan buena acogida tiene por todos los usuarios de Apple.

Los AirPods 3 se espera que tengan un diseño más similar a los AirPods Pro, pero sin las gomas para el oído. Además, el «rabito» de los AirPods se acortará en este nuevo modelo, con respecto a la generación anterior y los AirPods originales.

De todas formas, aunque esta versión de los AirPods 3 sean más similares a los AirPods Pro, carecerán de algunas características más premium, como cancelación activa de ruido y el modo transparencia. Con ello, podremos ver unos auriculares inalámbricos con mejor rendimiento y conectividad, aunque con pocas más características nuevas.

Max Weinbach compartió en Twitter recientemente que el estuche de carga de estos auriculares tendrá una batería con un 20% más de autonomía, en comparación con la generación anterior.

Además, se cree que la carga inalámbrica vendrá de serie, por lo que posiblemente solo haya un modelo, no como en los AirPods 2, donde teníamos dos modelos a elegir, con estuche con cargar inalámbrica o con carga por cable Lightning. Pero este no será el caso.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba