Análisis

Logitech G305 LIGHTSPEED ratón gaming inalámbrico a mitad de precio

Votos9 Votos
5

Para todos aquellos que no se decidían a cambiar de ratón para su ordenador de sobremesa, no podrán dejar escapar esta oferta. Porque uno de los mejores ratones gaming del mercado de la marca Logitech y te puedes hacer con el fácilmente. Así es, porque el Logitech G305 LIGHTSPEED se encuentra rebajado un 50% en Amazon. Con un descuentazo de la mitad de su precio.

Un ratón para jugar, trabajar y navegar

LD0004904752 2
Logitech G305 LIGHTSPEED descuento oferta Amazon

Este ratón es un todoterreno, pero además con unas especificaciones y características únicas, como una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI. Increíble, ya no por el precio que alcanza hoy, sino porque pocos ratones del mercado consiguen esta precisión.

Las pilas «ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA».

Además, «G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila».

Botones totalmente programables

botones programables logitech G305 LIGHTSPEED
botones programables logitech G305 LIGHTSPEED

El Logitech G305 LIGHTSPEED tiene hasta 6 botones totalmente programables, según para la tarea que estés realizando, jugar, diseñar, o navegar por internet. Para cualquier tarea se le puede conseguir el mejor rendimiento a este mouse para PC y Mac.

Lo puedes encontrar actualmente por 33 euros, con un descuentazo del 50% en Amazon, así que si estabas esperando a que tu ratón comenzara a fallar, este es buen momento para hacer con uno de los mejores ratones gaming del mercado.

Logitech G305 LIGHTSPEED oferta web
Logitech G305 LIGHTSPEED ratón gaming inalámbrico a mitad de precio
CONCLUSIONES
Se trata de uno de los mejores ratones Gaming del mercado, debido a la gran precisión y sensibilidad de su sensor. Lo que permite jugar a cualquier videojuego actual con una precisión increíble. No se te resistirá nada, además cuenta con 6 botones programables, según la tarea que le pidas. Con un descuentazo actualmente que no puedes perder.
Votos9 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba