Uno de los mejores gama media de Samsung Galaxy está rebajado a 169€

Votos5 Votos
4.8

Uno de los mejores teléfonos de gama media actuales de la marca coreana Samsung, se encuentra rebajado en Amazon por solo 169 euros. Se trata del Galaxy M23 5G y como puedes imaginar es un 5G, además añade memoria de 128 GB de almacenamiento, junto con 4GB de RAM.

Cómo comprar el Galaxy M23 5G al mejor precio

Justo antes de los Prime Day de Amazon, podemos encontrar el Galaxy M23 5G a un fantástico precio de 169 euros. Anteriormente a un precio de 219,99 euros, por lo que cuenta con un jugoso descuento, si hacemos caso de esta oferta de verano. Además de tener el envío gratuito de Amazon Prime de un día.

En cuanto al diseño de este terminal de Samsung, el Galaxy M23 5G está fabricado en policarbonato (plástico), con un peso de 198 gramos. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución full HD de 2408×1080 píxeles. La frecuencia de actualización no dinámica de la pantalla es de 120Hz.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Este teléfono cuenta con 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB, por lo que puedes instalar prácticamente cualquier app y juegos de Google Play, además cuenta con memoria expansible de hasta 1TB externa. Cuenta con un procesador Snapdragon 750G a 2,2 GHz de frecuencia de reloj.

EL Galaxy M23 viene con Android 12, bajo la capa de personalización de One UI 4.1. En cuanto a conexiones, dispones de conectividad a redes 5G, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con 3 cámaras en la parte trasera. Con un sensor principal de 50 MP, una lente de profundidad de 2MP y una gran angular de 8MP. La cámara frontal es también de 8MP.

Su batería es de 5.000 mAh, por lo que puedes esperar hacer uso del Galaxy M23 5G durante todo el día, incluso de día y medio. Cuenta con carga rápida de 25W con cargador incluido.

Uno de los mejores gama media de Samsung Galaxy está rebajado a 169€
CONCLUSIONES
Ahora puedes comprar el Samsung Galaxy M23 5G con una de las mejores ofertas del año. A tan solo 169 euros, no puedes encontrar nada mejor en la gama media. Este teléfono viene con un Snapdragon 750G con conectividad 5G, junto con 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Es uno de las mejores opciones de compra si necesitas un teléfono para todo, hacer fotos, jugar a cualquier juego de Google Play, y hacer cualquier cosa con el.
Votos5 Votos
4.8
---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

*  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *