AnálisisDestacado

Uno de los móviles más deseados: Samsung Galaxy S23 tiene un enorme descuento en Amazon

Votos3 Votos
5

El Samsung Galaxy S23 es uno de los teléfonos de gama alta más deseados por los usuarios. Ahora se encuentra con un fantástico descuento del 25% y se encuentra rebajado a 665,00€ en Amazon. Así que ya sabes, precio de Black Friday que no se te puede escapar, si lo que estás buscando es cambiar de terminal.

Comprar Galaxy S23 con descuento

El Samsung Galaxy S23 tiene un pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, con una tasa de refresco de 120Hz dinámica. Alcanza un brillo pico de 1.750 nits en exteriores, por lo que podrás ver su pantalla sin mayores inconvenientes en la calle. Además, cuenta con función Always On y protección del cristal del frontal Gorilla Glass Victus 2.

Un teléfono que puede con todo!

Si nos fijamos al rendimiento del Galaxy S23, viene con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, con hasta 8GB de RAM y almacenamiento de 256GB. Viene con Android 13 preinstalado y con la capa de personalización de Samsung One UI 5 típica.

Cuenta con una cámara trasera de 3 lentes: un sensor principal de 50 MP, un telefoto de 10 MP y un gran angular de 12 MP. La cámara frontal es de 12 MP. Además, dispone de 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3 y NFC.

En cuanto a su batería es de 3.900 mAh, que no es de las más grandes, sin embargo ofrece una autonomía de más de un día con un uso normal. Lo que se traduce en 5 horas de pantalla real. Le cuesta cargar la mitad de la batería en algo más de media hora y tarda una hora y 20 minutos en cargar el 100%.

Uno de los móviles más deseados: Samsung Galaxy S23 tiene un enorme descuento en Amazon
CONCLUSIONES
Un teléfono que puede con todo, con un chip de última generación. Conectividad de sobra y una pantalla Dynamic AMOLED de 120Hz. También cuenta con una batería a la altura de este móvil. Ahora se puede encontrar en Amazon un descuento brutal, dejando el terminal a 665,00 euros.
Votos3 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba