Actualidad Mac

Apple planea un MacBook barato al estilo de los Chromebook

Un reciente informe afirma que Apple está planeando hacer un MacBook de ultra bajo coste para el sector de la educación, lo que nos llevaría a competir con el MacBook Air más económico de la compañía y por supuesto con los Google Chromebook.

Un MacBook de bajo coste

El informe publicado por Digitimes, dice que este portátil será extremadamente ligero en los detalles, aunque por el momento no hay señales de este dispositivo en la cadena de suministro de producción.

Las fuentes dijeron que Apple probablemente lanzará una nueva línea de productos para sus MacBooks de bajo costo para diferenciarlo de las líneas existentes de MacBook Air y Pro. La apariencia exterior todavía utilizará una carcasa de metal, pero hecha de diferentes materiales. El precio unitario de los componentes mecánicos será más bajo, lo que permitirá un precio más asequible dirigido al mercado de la educación, similar al posicionamiento de los Chromebooks […]

Los principales proveedores Quanta Computer y Hon Hai Precision Industry (Foxconn) no muestran signos de actividad relacionada; por lo tanto, las posibilidades de que el producto se lance en la primera mitad de 2024 son poco probables.

Eso es todo lo que dice el informe incompleto, basado en fuentes de la industria y con características no especificadas. Por el momento no hay señales de este dispositivo en la cadena de suministro de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba