Análisis

OPPO Enco X2: Otra gran alternativa a los AirPods Pro

Votos11 Votos
4.2

Si estás en la búsqueda de unos auriculares inalámbricos, con cancelación activa de ruido y no quieres gastar tanto, como con los AirPods Pro, los OPPO Enco X2 son una gran alternativa. Por un precio de 99,90€ y un descuento del 50% sobre su precio oficial, no los puedes dejar escapar.

Comprar los OPPO Enco X2 con un buen descuento!

Los OPPO Enco X2 son muy fáciles de conectar a tu teléfono móvil. Nada más abrir la caja, verás como puedes conectar a dos dispositivos fácilmente. Además, añaden toques y doble toques para reproducir, pausar la canción, o aceptar y rechazar llamadas.

La batería de estos auriculares inalámbricos ofrece hasta 40 horas de reproducción ininterrumpida, gracias a su estuche de carga. Además, cuenta con algunas características que no se pueden encontrar en otros auriculares de esta gama, como prevención de cerumen, que evita que se bloqueen las salidas de los altavoces y también tienen un diseño antibacteriano, para proteger tus oídos de elementos extraños.

Cuenta con cancelación activa de ruido (ANC) de 45 fB y añaden un micrófono de voz AI Bone, con sensores incorporados para obtener una precisión sobre las vibraciones del sonido y captura mucho mejor tu voz con mucho ruido.

OPPO Enco X2: Otra gran alternativa a los AirPods Pro
CONCLUSIONES
Si no quieres gastar el dinero que cuestan unos AirPods Pro de Apple, estos OPPO Enco X2 son una gran alternativa. Cuentan con características extra, a parte de la cancelación activa de ruido. Tienen un diseño antibacteriano y medidas anticerumen para proteger mejor tus oídos y el propio auricular. Una gran opción de compra con un 50% de descuento, que los deja en 99 euros en Amazon.
Votos11 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba