Videos

Este es el Test de velocidad del Galaxy S23 Ultra VS iPhone 14 Pro

El canal de YouTube de PhoneBuff vuelve a la carga, este vez con un test de velocidad enfrentando al recientemente presentado Galaxy S23 Ultra Vs iPhone 14 Pro, presentado hace ya varios meses. Ha pasado ya lo de tiempo desde que un teléfono Android superó en términos de velocidad a un teléfono de Apple.

El Samsung Galaxy S23 Ultra viene con un chip Snapdragon 8 gen 2 personalizado con 12 GB de RAM y almacenamiento superrápido UFS 4.0. (con velocidades de hasta 4.200 MB/s), una comparación en el papel, superior a los 6GB de RAM del iPhone 14 Pro Max y un almacenamiento de tipo NVME, en teoría más lento.

Test de rendimiento Galaxy S23 Ultra Vs iPhone 14 Pro

El popular canal de YouTube realizó dos rondas de pruebas de velocidad para comparar ambos terminales. Supuestamente lo mejor que podemos encontrar actualmente en el mercado de la telefonía móvil.

Ambos teléfonos son muy rápidos, aunque en esta ocasión el S23 Ultra fue capaz de completar la primera ronda solo 1 segundo más rápido que el iPhone. Aunque más tarde, en la segunda ronda de pruebas, el iPhone 14 Pro Max superó al S23, con tiempos finales más rápidos que el teléfono de Samsung.

Aunque cabe destacar que los resultados son prácticamente similares, por lo que los resultados solo se separan por décimas de segundo. En el día a día de uso de estos teléfonos, las diferencias no se van a notar, por lo que se puede considerar que son ambos terminales muy rápidos. Probablemente los más potentes actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba