Apps iPhoneVideos

Hulu para Apple TV recibe una actualización con nuevo diseño renovado

Hulu para Apple TV está ahora implementando un nuevo diseño bastante moderno, con un barra lateral de navegación por el contenido, que antes se encontraba en la parte superior.

Hulu actualiza su aplicación Apple TV con un diseño innovador

El nuevo diseño está ya disponible para Hulu en los dispositivos incluidos el Apple TV, pero también en el Fire TV, Roku, Chromecast, Android TV, y más, según TechCrunch. También para Smart TV como los Samsung y LG.

Según explica Hulu:

En las próximas semanas, el menú de navegación de Hulu se moverá al lado izquierdo de la pantalla en los dispositivos de la sala de estar. Pulsa «volver» para abrir el menú y acceder fácilmente a la televisión, las películas, Mis cosas y más.

Te puede gustar también

Anteriormente, la barra de navegación del contenido se podía ver en la parte superior de la aplicación. Ahora Hulu ha añadido en su lugar una barra lateral izquierda con todo el contenido, mostrando las categorías del contenido.

Este sistema de navegación es mucho más moderno y facilita el moverse por todas las categorías disponibles. Además, se han añadido algunos ajustes en la interfaz, basados en este diseño durante los últimos años.

El nuevo diseño de Hulu para Apple TV se comenzará a implementar a partir de hoy y estará disponible a los usuarios del resto de dispositivos durante los próximos meses. El diseño es el que podemos ver en la portada de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba