Actualidad iPhoneVideos

Este es el Test de batería del Galaxy S23 Ultra VS iPhone 14 Pro Max

Hace unos días vimos una interesante prueba de rendimiento del Galaxy S23 Ultra frente al iPhone 14 Pro Max, además también se han hecho otros test como el de caídas. Ahora el canal de PhoneBuff regresa con un interesante test de duración de batería del Galaxy S23 Ultra frente al iPhone 14 Pro Max.

En el test de velocidad de los buques insignia de Samsung y Apple, hemos visto como prácticamente son igual de rápidos. Ambos teléfonos tienen un rendimiento impecable. En el caso del test de caídas, publicado también en este canal de YouTube, se puede ver cómo el S23 Ultra es un poco más resistente que el teléfono de Apple. Sin embargo, ambos dispositivos terminaron las rondas de caídas con funcionalidad en las funciones de estos smartphones.

En el caso de la prueba de duración de batería de PhoneBuff, mientras que el Galaxy S23 Ultra tiene una ventaja con una capacidad de batería de 5.000 mAh, en comparación con los 4.323 mAh del iPhone 14 Pro Max, este último tiene la ventaja de un hardware y software diseñados a medida. Por lo que obtiene unos resultados mejores, respecto al nuevo modelo de Samsung.

Test de duración de batería Galaxy S23 Ultra Vs iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max superó al S23 Ultra en 38 minutos, con el primero funcionando durante un total de 27 horas y 44 minutos y el segundo apagándose tras 27 horas y 6 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba