Actualidad iPhone

Los AirPods Pro 2 llegarán en el evento del iPhone 14 Pro

Este próximo miércoles 7 de septiembre, Apple presentará los iPhone 14 Pro y Apple Watch Series 8. Eso está asegurado, pero lo que todavía no sabemos es si la compañía presentará finalmente los AirPods Pro 2 que todos esperamos. Aunque según Mark Gurman, confirma que veremos los auriculares para este evento.

Mark Gurman ha publicado en su último boletín Power On y ha dicho que los AirPods Pro de segunda generación deberían ser los primeros en integrar un chip H2. Este chip mejora la calidad de audio, con una mayor duración de batería, y añadir audio sin pérdidas (Losless) para Apple Music.

airpods pro 2.jpg
airpods pro 2.jpg

Se espera también que añadan soporte para la red y para la app de Buscar del iPhone. También que mejoren la detección de los oídos y que cuenten con funciones de seguimiento deportivo. Esto hará de los AirPods Pro 2 un dispositivo mucho mejor que la primera generación y marcarán una nueva tendencia en cuanto a auriculares inalámbricos. Por supuesto, otras características, como cancelación de ruido activa/pasiva o resistencia al agua son de esperar también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba