Apps iPhone

Disfruta de WhatsApp en Apple Watch con WristChat

Si lo que buscas es una experiencia y obtener WhatsApp en el Apple Watch, con Wristchat lo puedes conseguir. Ya, no es la aplicación oficial de WhatsApp, que increíblemente todavía no está disponible, pero no te defraudará en absoluto.

Por fin, WhatsApp en el Apple Watch

El desarrollador de esta app para el Apple Watch es Adam Foot y permite acceder a los chats de WhatsApp desde la pulsera de Apple, con la aplicación WristChat.

WristChat utiliza la API web de WhatsApp para conseguir los mensajes de la red social. Pero se trata de una aplicación para watchOS. Para utilizar esta app en tu Apple Watch basta con escanear un código QR que aparece en la pantalla, utilizando WhatsApp desde tu teléfono. Como se accede desde WhatsApp web en iPad o en un Mac.

WristChat permite leer y responder mensajes de WhatsApp

Con esta app consigues un listado de todos tus chats recientes, muy parecido a como se muestra en la aplicación de Mensajes de Apple. Puedes pulsar sobre una conversación para ver los mensajes y también permite responderlos.

WristChat tiene algunas opciones de personalización de su interfaz. Puedes ver las fotos de perfil de tus contactos en la lista de mensajes, o cambiar el color de las burbujas de los mensajes.

La aplicación está bastante conseguida, ya que cuenta con respuestas hápticas desde el reloj de Apple, por lo que ayuda a los usuarios a desplazarse por la aplicación.

Puedes utilizar el dictado de tu Apple Watch para responder fácilmente a cualquier conversación de WhatsApp. En ese sentido, su desarrollador ha conseguido el propósito más básico que quiere la gente, que es ver y responder los mensajes de WhatsApp.

WristChat está disponible en la App Store, disponible para el iPhone y para el Apple Watch y tiene un precio de 2,99 dólares. Un precio bastante comedido, para lo que ofrece. El teclado que se muestra en las capturas, corresponde a un teclado para watchOS con el nombre de WristBoard, que se puede comprar a parte. Pero no es necesario para que funcione la aplicación principal.

Item not available.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba