Tutoriales

Cómo activar el modo de bajo consumo en el Apple Watch

El modo de bajo consumo no es algo único en el Apple Watch Ultra, ya que cualquier modelo de Apple Watch que ejecute la actualización watchOS 9, será capaz de lanzar este modo.

Se espera que watchOS 9 esté disponible a partir del próximo 12 de septiembre al público. Es la versión definitiva, no es ninguna beta, por lo que puedes instalarla con tranquilidad. Los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 9 son desde al Series 4 y posteriores. Aunque no se ha mencionado si será compatible con el Watch SE por el momento.

La actualización watchOS 9 trae el modo de bajo consumo al Centro de Control de tu Apple Watch. Al activarlo, se desactivarán las funciones no esenciales de tu smartwach, además si no mantienes encendido el reloj todo el tiempo, el modo de bajo consumo pueda hasta duplicar la duración de la batería.

Apple ha confirmado que el modo de bajo consumo no es solo para los nuevos relojes, sino que también llegará a cualquier modelo de Apple Watch, desde el Series 4. De esta forma, puedes disfrutar de los beneficios del modo de bajo consumo, aunque no tengas el último modelo.

Te puede gustar también

Activar el modo de bajo consumo en el Apple Watch

Apple Watch activar modo bajo consumo
Apple Watch activar modo bajo consumo

Puedes activar el modo de bajo consumo en el Apple Watch tocando el icono de porcentaje de batería en el Centro de control y, a continuación, activar el icono para enciende y apaga la función.

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior para llegar al Centro de control.
  2. Toca el icono de porcentaje de batería.
  3. En la pantalla de carga, enciende el interruptor con el nombre «Modo de baja potencia».

Otra forma de activar este modo es desde los Ajustes → Batería en el propio reloj y en la aplicación Watch de tu iPhone enlazado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba