Apps iPhone

WhatsApp prepara una alerta para bloquear mensajes de empresas

WhatsApp para iOS está preparando una nueva alerta dentro de la aplicación, para cuando una empresa desconocida envíe un mensaje de cualquier usuario, por cualquier motivo. Gracias a esta nueva función será posible bloquear directamente los mensajes de esa empresa de la que no queremos recibir ninguno.

WABetaInfo ha informado que en la versión 2.21.230.18, trae esta nueva característica a modo de notificación dentro de la aplicación, para que los usuarios que reciben mensajes de cuentas Business tengan la posibilidad de bloquearlos.

La fuente indica que:

cuando recibes un mensaje de cuentas comerciales desconocidas, se muestra una vista diferente y actualizada: esta vista explica que has recibido un mensaje de una empresa que no está guardado en tu lista de contactos.

bloquear mensajes empresariales whatsapp
bloquear mensajes empresariales whatsapp

Los usuarios que reciban estos mensajes, tendrá dos opciones. La primera bloquear el remitente o negocio, o bien la segunda que consiste en guardarla en tus contactos. Gracias a esta vista rediseñada (que podemos ver en la imagen), disponible por el momento en la beta, los usuarios tendrán más opciones a la hora de gestionar estos contactos o negocios.

Además de esta función, Wasap continúa probando la aplicación de Wasap para iPad, con la compatibilidad 2.0 multidispositivo, para que los usuarios tengan la app disponible. Actualmente sólo está disponible a través de la beta pública, que básicamente funciona para los usuarios con cuentas abierta en la aplicación para Mac.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba