Apps iPhone

Ahora ya puedes enviar fotos y vídeos que desaparecen en WhatsApp Desktop

Una de las características que se introdujo hace varios meses en WhatsApp, sobre la privacidad para los usuarios, fue la de poder enviar fotos y vídeos que solo se ven una vez. Después de verlos por el contacto al que se lo envías se elimina automáticamente. De forma que no se pueden descargar estos archivos por ejemplo.

WhatsApp Desktop introduce los mensajes que desaparecen al verlos

Ahora WhatsApp Desktop y la versión de WhatsApp web incluyen esta característica. Una razón más para usar estas aplicaciones, en lugar de las versiones móviles. Aunque claro, todavía es necesario asociar estas aplicaciones a una cuenta de WhatsApp en tu móvil.

A partir de ahora, cuando te envíen una foto o vídeo en el que se muestra un círculo verde en la parte inferior derecha de la pantalla con un número 1, eso quiere decir que solo se mostrará una vez, no podrás descargar estos archivos y solo podrás visualizarlos una vez.

Enviar este tipo de archivos (fotos y vídeos) es igual de fácil. Simplemente elige la opción de visualización única, cuando adjuntar tus archivos antes de enviarlos. Esto es especialmente útil si adjuntas una captura de pantalla, de la que no quieres que tu contacto la guarde en su móvil u ordenador.

Prácticamente cualquier novedad y característica que se utiliza en la app móvil de WhatsApp se pueden utilizar ya en la actualidad en la aplicación de WhatsApp Desktop y la versión web, por lo que es una razón para utilizarla si por ejemplo, trabajas en tu ordenador varias horas al día.

Via | WaBetaInfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba