Apps iPhone

Ahora se pueden editar mensajes de WhatsApp al estilo de Mensajes del iPhone

WhatsApp está actualizando su aplicación para editar mensajes, una vez hayan sido enviados, según anunció hoy mismo Mark Zuckerberg. Una de las características más solicitadas entre los usuarios de la popular aplicación de mensajería. Además, es bastante similar a como lo hace la aplicación de Mensajes del iPhone en iOS 16.

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?

A través de un anuncio en el blog oficial, WhatsApp ha añadido la nueva función para editar mensajes de WhatsApp hasta 15 minutos después de que se hayan enviado. Para acceder a esta función, basta con pulsar un par de segundos sobre cada mensaje y después eligiendo la opción de editar mensaje.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Además, el límite de 15 minutos para editar los mensajes es idéntico a como se hace en iMessages del iPhone, una función que fue presentada en iOS 16, el pasado mes de septiembre. Cada una de las ediciones de los mensajes es visible, para el remitente y el receptor del mensaje y queda limitado a cinco veces para cada mensaje, aunque esto para el caso de iMessage, ya que WhatsApp parece no haber limitado el número de veces que se puede editar un mismo mensaje.

La aplicación tampoco añade un historial sobre las ediciones de los mensajes para el receptor del mensaje, en su lugar simplemente se muestra un icono pequeño con la etiqueta «editado» junto cl mensaje, para que se reconozca esta actividad.

Según el blog oficial de WhatsApp:

Desde corregir un simple mal ortográfico hasta añadir un contexto adicional a un mensaje, estamos encantados de brindarle más control sobre sus chats. Todo lo que necesitas hacer es presionar durante mucho tiempo un mensaje enviado y elegir «Editar» en el menú hasta quince minutos después.

Los mensajes editados se mostrarán «editados» junto a ellos, por lo que aquellos a los que estás enviando mensajes son conscientes de la corrección sin mostrar el historial de edición. Al igual que con todos los mensajes personales, medios y llamadas, sus mensajes y las ediciones que realiza están protegidos por un cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp está implementando la función de edición de mensajes a partir de hoy. Y dice que estará disponible para todo el mundo a lo largo de las próximas semanas. Ya se sabe que este tipo de funciones se realizan de forma escalonada, hasta que se llega a cubrir a todos los usuarios activos de la plataforma social.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba