Apps iPhone

Las llamadas se ven diferente en WhatsApp con esta actualización

WhatsApp ha recibido una actualización en la que podemos ver este nuevo diseño en la interfaz de las llamadas, de voz y videollamadas que realicemos a partir de ahora desde la app. Las similitudes con FaceTime del iPhone son evidentes, por eso pensamos que puede ser un acierto esta actualización.

WhatsApp cambia el diseño de las llamadas de voz y videollamadas

opciones al enviar imagenes por whatsapp
opciones al enviar imagenes por whatsapp

WhatsApp se ha actualizado hoy mismo en la App Store para todos los modelos con iOS 10 o posterior, recibirán esta actualización en la interfaz de las llamadas. Aunque según han explicado los responsables de WhatsApp, esta actualización va a ser escalonada, por lo que es posible que tardes algún día en poder tenerlo en tu iPhone.

Novedades en las llamadas de WhatsApp en el iPhone

whatsapp fotos y videos que solo se reproducen una vez
whatsapp fotos y videos que solo se reproducen una vez

WhatsApp no para de incorporar nuevas funciones a su app móvil. Esto lo pudimos ver recientemente con una función para reproducir fotos y vídeos una sola vez. Muy al estilo de FaceTime, de donde está cogiendo muchas ideas. Esto es algo positivo, porque si utilizas un iPhone ya estás familiarizado con las funciones de FaceTime en tu smartphone. Además de esto, la actualización de hoy trae estas novedades:

  • Facilita a los usuarios a agregar más personas a la llamada
  • Muestra a todos los usuarios que están en la llamada
  • Ahora los usuarios pueden salir y volver a unirse a las llamadas de grupo

Como podemos ver, con esta actualización, ahora es posible salir y volver a entrar en las llamadas libremente, sin interferir en la llamada. Se puede ver la información sobre todos los usuarios de una llamada y facilita el uso de las personas, durante una llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba