Apps iPhone

WhatsApp añadirá contactos y grupos favoritos en una próxima actualización

Según una reciente versión beta de WhatsApp para iOS ha aparecido una nueva función que gustará muchos a los usuarios de la plataforma social. Se trata de permitir poder acceder lo más rápido posible a todos los contactos que más les gustan. Evitando el resto de ventanas de chats que entorpecen la experiencia.

Según ha podido descubrir WaBetaInfo, la nueva función mostrará una nueva sección con los contactos organizados de forma que los usuarios podrán marcar los favoritos que deseen.

Aparecen los contactos y grupos favoritos de WhatsApp

Además de esto, la fuente también ha encontrado una nueva sección de contactos y grupos favoritos de WhatsApp en la versión web. La aplicación añade una nueva pestaña de «Favoritos» en la ventana de chats, de forma que se mostrarán: Todos los chats, Chats con mensajes sin leer, Favoritos y Etiquetas. En la pantalla aparece el siguiente mensaje:

“Presentando la nueva sección “Favoritos”. Añade a las personas que más te importan para poder encontrarlas fácilmente en la aplicación”.

Te puede gustar también

Se trata por lo tanto, de una nueva forma de organizar los chats mucho más eficiente, porque permitirá acceder mucho más rápido a los chats de los contactos que más usamos, y que más nos gustan, diferenciándose del resto de chats, que prácticamente no nos interesan o más bien poco. Esto aligerará la forma en la que usamos la red social probablemente.

Esta función se encuentra en fase de desarrollo, pero viendo el ritmo de actualizaciones de la plataforma social, es probable que aparezca durante las próximas semanas, por eso te recomendamos que mantengas actualizada la aplicación en la App Store y Google Play en tu teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba