WhatsApp ocultar estado ultima vez visto
WhatsApp ocultar estado ultima vez visto

WhatsApp lanzará reacciones rápidas al ‘Estado de WhatsApp’

Compartir

WhatsApp está completando el desarrollo de la nueva función de Reacciones para mensajes de WhatsApp en una próxima actualización. Ahora también se conoce una función similar A Instagram Stories, para la pestaña de Estado. Permitiendo añadir reacciones rápidas, sobre si te gusta un Estado de uno de tus contactos, amigos, o familiar.

Según ha informado WABetainfo, estas reacciones rápidas llegarán próximamente a los Estados de WhatsApp. Según se explica:

Quick Reactions es una forma de enviar rápidamente un emoji cuando se ve una actualización de estado en WhatsApp, ¡así que la misma función que usamos en Instagram cuando reaccionamos a una historia!

8 emojis para reaccionar rápidamente a un Estado de WhatsApp

whatsapp quick reactions
whatsapp quick reactions

Como se puede ver en la captura de pantalla, WhatsApp está planeando adoptar ocho emojis diferentes: Cara sonriente con ojos de corazón, Cara con lágrimas de alegría, Cara con boca abierta, Cara llorando, Manos dobladas, Manos aplaudiendo, Popper de fiesta y Cien puntos.

Según WABetaInfo: “después de reaccionar a una actualización de estado, la reacción se envía en el chat como un simple mensaje emoji“. Con la única diferencia, sobre la imagen que hemos visto, que WhatsApp podría preparar una interfaz mejorada para reaccionar a las publicaciones de estado de la red social.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Esta función se está desarrollando actualmente para la versión de escritorio, aunque probablemente aparezca dentro de poco también para los usuarios de iOS y Android.


Compartir