Apps iPhone

Llegan los avatares de WhatsApp de forma oficial

WhatsApp ha presentado oficialmente los nuevos avatares. Lo más parecido a los Memoji de Apple que existen hasta el momento y que se podrán utilizar a partir de ahora en la aplicación.

La nueva función estará disponible a través de los ajustes de la aplicación, desde la parte superior del menú principal. Se puede ver una foto de un avatar y podremos configurar desde allí muchas cosas, como el estilo del pelo, de los ojos, de la cara, el aspecto con nuestra ropa,el color de la piel y mucho más. El resultado es muy parecido a los avatares utilizados en Facebook, que tanta polémica tuvieron después de intentar introducirlos Meta en su metaverso de la propia compañía.

7703AE12 F599 4D5E 9138 4E9DC74DFF31
7703AE12 F599 4D5E 9138 4E9DC74DFF31

Después de generar nuestro avatar se crearán automáticamente un álbum con 36 stickers, que podremos usar para expresar nuestro estado de ánimo, desde feliz, contento, animado, aburrido, enfadado y mucho mas. El resultado, además de tener mucha calidad se ven geniales.

Se espera que los usuarios reciban la nueva función de avatares de WhatsApp es una próxima actualización. Por lo que se recomienda que vayas actualizando la aplicación en la App Store o Google Play de Android.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba