WhatsApp ocultar estado ultima vez visto
WhatsApp ocultar estado ultima vez visto

WhatsApp permitirá editar mensajes, después de haberlos enviado

Compartir

Algo que le ocurre a mucha gente en la red social de WhatsApp, es que cuando envía un mensaje, segundos después se “arrepiente” de haberlo enviado. Aunque no tiene por qué ser todo el mensaje, sino el contexto en el que lo redactamos. Pero esto se podrá corregir en una futura actualización de la app.

Según informa WABetaInfo en una reciente publicación, WhatsApp tendrá una función exclusiva para Editar los mensajes, una vez enviados. Sí, sí, después de tener el doble check en color gris, que antes no se podía eliminar el mensaje. Ahora tampoco podremos eliminarlo, pero al menos sí editarlo. Es un gran paso, para todos aquellos que se arrepienten en alguna ocasión, nada más enviar un mensaje.

Corregir mensajes de WhatsApp con el botón de Editar

WhatsApp corregir editar mensajes
WhatsApp corregir editar mensajes

En la captura de pantalla de WABetaInfo, ahora aparece junto a las opciones de Copiar y Info de cada mensaje, un nuevo botón para Editar los mensajes, incluso esos que ya tiene el doble check en color gris. O sea que nuestro amigo o contacto ha recibido el mensaje, aunque todavía no lo ha leído.

Aunque se desconoce si nuestro contacto en WhatsApp, tendrá algún indicador para saber si un mensaje ha sido Editado. Pero es lo mismo, porque si WhatsApp permite editar un mensaje, finalmente es lo que importa.

Esta función se encuentra en desarrollo, por lo que todavía tardaremos algunas semanas en tenerla, si es que finalmente se actualiza WhatsApp con ella. Pero parece una buena forma, para entendernos mejor con nuestros contactos en WhatsApp.


Compartir