Apps iPhone

WhatsApp añade soporte de voz para los Estados

Los estados de WhatsApp es una buena forma de comunicarse con todos tus amigos y contactos de una forma inmediata, además de saber que pasado un corto periodo de tiempo, ese mensaje desaparecerá, por lo que no tendrás que preocuparte más tarde. Ahora con la última actualización de WhatsApp, la aplicación trae soporte de voz para los Estados de WhatsApp.

WhatsApp añade Estados de voz

WhatsApp dice que la función de estado de voz comenzó a implementarse con las versiones de iOS 23.5.75 y 23.5.77 esta semana. El lanzamiento será gradual para todos los usuarios que tengan instalada y actualizada la aplicación:

– Advertisement –

comprar productos outlet

Presentamos el estado de voz: ahora puedes grabar una nota de voz y compartirla con el estado.

Para usarlo, diríjase a la pestaña Estado -> pulse el icono de «lápiz» -> mantenga presionado el icono del micrófono para grabar. Si ahora tienes la necesidad de grabar tu voz mediante un mensaje para compartirlo directamente con tus contactos, podrás utilizar esta nueva función.

Si no ves disponible esta característica, recuerda actualizar WhatsApp a la última versión disponible en la App Store. Para ello, puedes entrar en la tienda de aplicaciones de Apple y pulsar sobre el icono de tu usuario, deslizar hacia abajo para actualizar y comprobar las actualizaciones de apps disponibles en tu iPhone.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba