Apps iPhone

Top 10 mejores Canales de WhatsApp, para estar informado cada día

Los Canales de WhatsApp es una nueva fórmula, que ha puesto a disposición de todos los usuarios la plataforma de Meta. Gracias a ellos, puedes tener información del tema que prefieras, sin necesidad de abrir un sitio web, o suscribirte a ningún servicio de pago por internet. Es así de fácil usarlo, y nosotros tenemos una lista con los 10 mejores canales de WhatsApp, para esta informado cada día con justo lo que necesitas saber, ni más ni menos.

Estos son los mejores canales de WhatsApp para estar informado

  • El País El canal oficial de este periódico digital, seguido por 15.000 usuarios diariamente ya en WhatsApp.
  • El Mundo Otra alternativa a la anterior, que también te mantiene informado con toda la actualidad nacional e internacional. Cuenta con 5.000 seguidores diariamente.
  • The New York Times. Si lo que buscas es estar informado con actualidad de Norteamérica o con noticias internacionales, pocos periódicos son tan prestigiosos como este. Esto si, necesitarás saber inglés para enterarte de sus publicaciones.
  • The Wall Street Journal. Este diario es también muy prestigioso. Actualmente cuenta con una comunidad de 1 millón de seguidores en WhatsApp.
  • TechCrunch. Todo lo relacionado con tecnología se comenta en este medio internacional. en idioma inglés, por lo que necesitarás conocer este idioma. Actualmente cuenta ya con medio millón de seguidores.
  • Sensacine. Este canal es esencial si te gusta el cine y las series. Aquí se cubre todo lo necesario para mantener informado sobre curiosidades del mundo del cine, con recomendaciones tanto para la televisión, como para las salas de cine de España.
  • LaLiga. Canal oficial de la Liga nacional de fútbol en España. Esencial si quieres esta informado de resultados, próximos partidos, etc.
  • ACB Este es el canal oficial de la Liga de basket en España, de la misma forma que el anterior canal, en este podrás encontrar toda la información de los partidos de la liga, así como de curiosidades relacionadas con el basket nacional.
  • Real Madrid. El canal oficial Del Real Madrid es líder en cantidad de seguidores. Ofrece todo lo relacionado con este club y toda la información que necesites diariamente.
  • Manchester United. Otro buen canal para mantenerte informado del fútbol internacional. Este club de origen inglés juega en las mejores ligas europeas.

Estas son nuestras recomendaciones de los canales que puedes seguir. Tendrás alternativas a cada uno de ellos, con periódicos, aplicaciones, o clubs de deporte según tus preferencias o ubicación. Puedes buscar por ti mismo, aunque nosotros te hemos recomendado las más generalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba