Apps iPhone

WhatsApp: Fotos y vídeos que solo se pueden reproducir una vez

WhatsApp no para de traer nuevas funcionalidades, que ya podemos encontrar en otras redes sociales a su propia aplicación de mensajería estrella. Recordemos que se trata de la app más usada mundialmente para enviar cada día millones de mensajes, entre usuarios y grupos. Ahora podríamos tener una nueva característica, con la que tener mayor privacidad en la propia aplicación. Te la explicamos a continuación.

Parece que apps como Mensajes de Apple, ya están poniendo en marcha un nuevo tipo de función, por la que los mensajes de voz se autodestruyen, pasado un tiempo. Esto es interesante, porque permite a nuestro contacto ver nuestros mensajes, pero no almacenarlo en su propio dispositivo. Algo de lo que quizás después nos arrepentimos.

Es por ello, que desde WABetaInfo, han descubierto una nueva función en la beta de WhatsApp para Android, con la que será posible elegir entre dos opciones cuando enviemos Fotos y vídeos a un amigo en un chat.

Elegir entre enviar fotos y vídeos que solo se pueden reproducir una sola vez en WhatsApp

whatsapp fotos y videos
whatsapp fotos y videos

De esta forma, y tal y como señala la fuente. WhatsApp está trabajando en una nueva versión de su aplicación para darnos a elegir entre dos opciones: la primera, poder almacenar las fotos y vídeos que enviemos para nuestros contactos. Y la segunda, la de eliminar dichas fotos y vídeos, una vez se hayan leído por nuestro interlocutor.

De esta forma, cuando un amigo, contacto o compañero de trabajo, haya leído esta fotografía o vídeo, ya no se podrá volver a reproducir nunca más. Aparecerá una marca como leído y será imposible volverla a reproducir.

Características, que como decimos son muy interesantes que WhatsApp traiga de otras aplicaciones de mensajería. En este caso, mejora la privacidad bastante, ya que nos olvidamos en cierta forma, de que nuestras fotos o vídeos acaben en terceras manos, después de haberlas enviado a un amigo o familiar. o compañero de trabajo.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba