Apps iPhone

Las notas de vídeo de WhatsApp comienzan a llegar

Si estás habituado a utilizar las notas de voz de WhatsApp, ahora llegan las notas de vídeo. Un concepto que lleva viéndose en Telegram desde 2017. Algo novedoso para la red social de mensajería, que muestra un gran círculo en nuestra conversación para indicar que se trata de un vídeo grabado en ese momento.

¿Qué son y cómo funcionan las Notas de vídeo de WhatsApp?

Las Notas de vídeo están en fase de desarrollo, según informan en WaBetaInfo. Estas notas se muestran como un círculo en nuestro chat. Además, no se pueden reenviar en otros chats.

Para grabar, hay que pulsar un toque en el mismo icono de Notas de audio, para cambiar el modo de cámara de vídeo. En ese momento, mantenemos pulsado el icono de vídeo para grabar el mensaje de vídeo.

Cuado soltemos el icono se enviará automáticamente. Al igual que ocurre con las Notas de audio. Las notas de vídeo tienen una duración máxima de 60 segundos, y como hemos indicado, no se pueden reenviar.

Los clips de vídeo están ya llegando a algunos usuarios, que están probando la beta de WhatsApp para iOS y Android. Y no hay fecha para el momento en el que se lanzarán a todo el mundo. Pero como viene siendo habitual, no tardará mucho en llegar, una vez entran en el programa de betas de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba