Apps iPhone

WhatsApp web ya permite editar los mensajes y pronto llamadas en grupo

Se puede decir que el ritmo de novedades y funciones en WhatsApp se produce semanalmente, y esta semana nos encontramos con algunas cositas nuevas para la versión de WhatsApp web. Esta versión de WhatsApp se suele actualizar con correcciones de errores regularmente, pero también añade funciones nuevas de vez en cuando.

Algo que a muchos usuarios les preocupa es el poder editar un mensaje, una vez se ha enviado, bien para corregirlo, o simplemente mejorar estos mensajes. Ahí es donde llega la nueva versión de WhatsApp web, que podremos disfrutar desde ahora mismo.

Edición de mensajes en WhatApp Web y función de llamadas en grupo pronto!

La función para editar mensajes ya es muy utilizada en las versiones para móvil desde hace tiempo, pero todavía no estaba disponible en la versión web. A partir de ahora ya es posible hacerlo.

En la versión 2.2319.9 ha aparecido la función para editar mensajes, para algunos usuarios de momento. Pero como se sabe, estas actualizaciones se hacen de forma escalonada, primero para un grupo elegido de usuarios y habitualmente para el resto de usuarios progresivamente.

Según WABetainfo, parece que Meta quiere incluir el máximo de funciones de la aplicación principal en la versión web, tan pronto sea posible. Esto incluye además la función para llamadas de chat grupales. Que se espera se lancen muy pronto.

Por el momento esa función todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero es de esperar que esté disponible en cuestión de semanas a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba