Apps iPhone

Reacciones de WhatsApp llegan en breve, además traen menú de ajustes

Se ha hablado recientemente de que WhatsApp está preparando las reacciones, con las cuales se puede reaccionar a mensajes de chats individuales y también grupales. En este último tipo cobra mayor sentido, ya que se podrá comprobar cómo reacciona la gente de un grupo a ciertas publicaciones. De esta forma, se consigue mayor efecto en los mensajes. Por otra parte, en los chats privados, se puede demostrar a otra persona, afecto, cariño, o amistad, gracias a las reacciones de WhatsApp. Ahora se sabe que esta función va a llegar en breve.

Reacciones de WhatsApp se pueden configurar desde los Ajustes del iPhone

Por si te parece poco esta nueva función, ahora WABetaInfo informa que en la última beta disponible en el programa de desarrollo, viene con nuevos ajustes para configurar las notificaciones de las reacciones.

ajustes reacciones de WhatsApp iOS iPhone
ajustes reacciones de WhatsApp iOS iPhone

La versión 22.2.72, trae esta nueva características. A través del menú de Configuración de la aplicación para iOS, se pueden configurar las notificaciones que recibimos cuando nos lleguen nuevas reacciones a nuestros mensajes escritos.

Todos los usuarios del programa beta de WhatsApp, ya pueden ver este menú dentro de la Configuración de WhatsApp. Se espera que en breve se lance una actualización con las reacciones de WhatsApp disponibles para todo el mundo.

Según informó WABetaInfo la aplicación para iOS ofrece reacciones a cualquier mensaje con 6 emojis diferentes. Tales como un Me gusta, Corazón, Risa, Sorpresa, Tristeza o Agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba