ios11 twitter card ht207179
ios11 twitter card ht207179

Como enviar Live Fotos como GIFs animados en WhatsApp

Compartir

El formato de imagen de los GIFs animados permiten enviar caras, mascotas o vídeos que se repiten en bucle y que añaden más personalidad a un chat. Son divertidos de usar y a tus amigos les gustarán. Pero el iPhone además añade las Live Photos desde varias generaciones y ahora veremos cómo las puedes enviar como GIFs animados, para que cualquier usuario de móvil las pueda ver.

Convirtiendo una Live Photo en un GIF animado para WhatsApp…

whatsapp truco
whatsapp truco

Existen varias formas de crear un GIF a partir de una Live Photo del iPhone, aunque la forma más fácil y rápida es mediante un Atajo para el iPhone. No hace falta conocimientos en tecnología para añadir este tipo de Atajos en tu iPhone.

Para ello, puedes descargar el Atajo directamente a tu iPhone y comenzar a convertir cualquier vídeo o Live Foto en GIF en cuestión de segundos.

Una vez añadido el atajo a nuestro iPhone, basta con que acudas a la aplicación de Atajos del iPhone e instales el Atajo que acabas de descargar. Podrás comenzar a usar una Live Photo o un vídeo para crear tu GIF. Y posteriormente enviarlo por WhatsApp fácilmente.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Este Atajo permite elegir la cantidad de tiempo que tomará del vídeo, por ejemplo un segundo para que sea una imagen, o más tiempo para que sea similar a un vídeo. Puedes previsualizar el GIF y si te gusta elegir el botón de compartir del iPhone para seleccionar la aplicación de WhatsApp y enviarlo en ese mismo momento.


Compartir