Apps iPhone

Ahora puedes usar la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos

Hace poco nos escribió un lector de iBlogMóvil, donde nos decía que había estado buscando cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos y no lo había logrado. Y es que resulta que le contestamos que no era posible porque WhatsApp no lo permitía. Pero esto ha cambiado ahora.

Ya puedes usar WhatsApp en 3 teléfonos distintos

A través de un anuncio en su blog oficial, WhatsApp detalla cómo es posible tener la misma cuenta en hasta tres teléfonos, de forma simultánea. Hasta ahora no era posible hacer esto. Según WhatsApp esta función era muy demandada por los usuarios.

«Hoy, mejoramos esta función multidispositivo con la introducción de la opción de usar la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos. Se trata de una función muy solicitada por los usuarios. Ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales.»

Entonces, cómo puedes usar WhatsApp en varios teléfonos a la vez

Los pasos a seguir para conseguir vincular hasta 3 teléfonos diferentes con la misma cuenta de WhatsApp es la misma que haces cuando vinculas WhatsApp en tu ordenador para tu cuenta del teléfono, mediante un código QR. Para ello:

  1. Descarga WhatsApp Messenger en tu teléfono secundario.
  2. Escanea un código QR para vincular tu cuenta con tu dispositivo secundario.

Esto es todo lo que tienes que hacer. Los mismos pasos que si lo hicieras para usar WhatsApp web en el iPad. Mediante un código QR.

Sin embargo, WhatsApp todavía lo quiere poner más fácil para sus usuarios y está implementando una nueva función, para iniciar sesión con tu cuenta de WhatsApp en varios teléfonos, para ello:

  1. Ingresa tu número de teléfono en tu dispositivo secundario.
  2. Recibe un código de seguridad personal único.
  3. Activa tu cuenta en tu dispositivo secundario.

Esta será la forma más habitual en la que podrás iniciar sesión con la misma cuenta de WhatsApp y usarla en todos los teléfonos que tengas. Aunque ten presente que está limitado a tres teléfonos. Pero será más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba