Apps iPhone

WhatsApp para iOS traerá nuevas funciones próximamente [WABetaInfo]

WhatsApp no se caracteriza por traer muchas novedades de forma temprana, sino más bien todo lo contrario, se toma su tiempo para traer nuevas funciones a los usuarios de iOS y Android. Pero, según WABetaInfo que ha podido analizar las últimas betas públicas de la aplicación, ha descubierto hasta 6 nuevas funciones que va a traer la red social.

6 novedades que llegarán muy pronto a WhatsApp

novedades nuevas funciones whatsapp
novedades nuevas funciones whatsapp

WhatsApp va a traer próximamente muchas novedades, según ha informado la fuente, que está siempre al tanto de todas las novedades de la aplicación de mensajería. Estas son algunas de las novedades que encontraremos muy pronto en WhatsApp:

  • Se ha descubierto que WhatsApp está trabajando en una llegada de las Comunidades, una nueva característica similar a lo que ofrecen los grupos de WhatsApp actualmente.
  • WhatsApp está desarrollando nuevas funciones para que los Administradores de grupos tengan más permisos sobre los mensajes que se envían.
  • WhatsApp va a cambiar la función de eliminar mensajes para todos, con nuevos límites de tiempo: 2 días y 12 horas.
  • Se va a permitir escuchar cualquier mensaje de audio, sin necesidad de tener el chat abierto, de esta forma podremos seguir escuchando los audios, aunque salgamos del chat.
  • Un rediseño de WhatsApp va a incluir una vista rediseñada con la lista de destinatarios elegidos al enviar una imagen con subtítulos.
  • Las reacciones en los mensajes de WhatsApp van a llegar próximamente, una función muy esperada y que no debería tardar en aparecer.

Estas son solo algunas de las nuevas funciones descubiertas a través de las betas para desarrolladores que lanza WhatsApp, pero podría llegar mas funciones próximamente. Estaremos al tanto de cualquier novedad de la aplicación de mensajería por excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba