Apps iPhone

Echa un vistazo a las nuevas reacciones de emoji en chats grupales de WhatsApp

La red social de mensajería de WhatsApp acaba de anunciar una nueva función de Comunidades con algunas mejoras que estarán pronto disponibles. Como reacciones emoji en los chats grupales. Además de otras funciones.

Además de las reacciones emoji en los chats de grupos, también se pueden compartir archivos grandes y realizar llamadas de voz de más duración. Los administradores de grupo, pueden borrar un mensaje en un chat grupal para todos.

Mejoras con reacciones de WhatsApp para chats grupales

Las nuevas funciones han sido anunciadas en el blog oficial de WhatsApp. Estas funciones estarán pronto disponibles. Tales como las reacciones de emoji de chats de grupo.

Las reacciones de los emoji en WhatsApp funcionan al igual que en la aplicación de Mensajes del iPhone. Si has usado las reacciones de Instagram, funcionan exactamente igual. En este caso, se puede reaccionar a cualquier mensaje en un chat de grupo, para que todos los asistentes puedan comprobar la importancia de un mensaje, si ha gustado mucho, si tiene mucha aceptación o rechazo…

Se puede reaccionar a cualquier mensaje en un chat grupal con el pulgar hacia arriba, el corazón, la cara de la risa, la cara conmocionada, la cara llorando y las manos de oración. El jefe de WhatsApp, Will Cathcart, ha dicho que la aplicación traerá soporte para todos los emojis y tonos de piel en el futuro.

Compartir archivos de 2GB

Otra función interesante que WhatsApp está habilitando es la opción para compartir archivos desde los 100MB hasta los 2GB, con lo que se podrán enviar archivos más grandes en chats grupales. Además, se podrán colaborar en proyectos mucho más fácil que antes.

Llamadas de audio para 32 personas

Otra nueva función, permite realizar llamadas de audio y vídeo en grupo con hasta 32 personas al mismo tiempo. Con un nuevo diseño y con la opción para hablar en vivo.

Como hemos comentado, estas funciones van a ser lanzadas en WhatsApp en cuestión de pocos días y mejorarán significativamente el uso de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba