WhatsApp reacciones chats grupales
WhatsApp reacciones chats grupales

Ya puedes reaccionar con un emoji a tus mensajes de WhatsApp

Compartir

Las reacciones de WhatsApp es una de las novedades más importantes en WhatsApp desde hace tiempo. Lo que permite responder con 6 emojis diferentes. Ahora también es posible cambiar los emojis de las reacciones, pudiendo elegir entre cientos de emojis que tiene tu móvil.

Todos los emojis que quieras para reaccionar a los mensajes de WhatsApp

Desde hace unas horas, la cuenta de Twitter oficial de WhatsApp twiteaba un mensajes por el que confirmaba este cambio. A partir de ahora podremos elegir entre todos los emojis de nuestro iPhone para reaccionar en WhatsApp. De esta forma lo anunciaban:

WhatsApp ha dicho que “ha escuchado a los usuarios” a la hora de añadir más reacciones en WhatsApp. Se puede elegir en primer lugar entre las seis opciones que ofrece la aplicación, pero luego se puede elegir después entre todos los que tengas instalados en tu dispositivo.

WhatsApp dice que esta función se está desplegando desde ya mismo, para dispositivos como el iPhone y móviles Android.

A partir de ahora, aparecerá un botón “+” a la derecha de las reacciones para buscar de entre todos lo que tenga nuestro móvil. Al pulsarlo, se despliega el teclado con todos los emoji, como sabrás hay cientos de ellos.


Compartir