Tutoriales

Cómo desactivar las descargas automáticas de Fotos y vídeos en WhatsApp

A menudo escuchamos cómo puedes borrar la caché de WhatsApp, o eliminar fotos y vídeos para ganar espacio de almacenamiento, etc. Pero una buena medida que puedes tomar es no descargar directamente las fotos y vídeos de algunos chats que te interesen menos. Ahora veremos cómo puedes desactivar las descargas automáticas de las fotos y vídeos de WhatsApp.

Desactivando las descargas automáticas de fotos y vídeos en WhatsApp…

Puedes cambiar la configuración de descarga automática de fotos, vídeos, audio y archivos adjuntos en la sección Almacenamiento y datos de la configuración de WhatsApp.

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Pulsa en la pestaña Configuración en la parte inferior.
  3. Selecciona Almacenamiento y datos del menú.
  4. Debajo del menú de descarga automática de medios, configura Fotosaudiovídeo documentos en la opción de Nunca, para evitar que esos elementos sean descargados por defecto.

Puedes volver a la configuración anterior rápidamente para estos medios y archivos adjuntos a sus valores predeterminados, para ello, pulsa Restablecer configuración de descarga automática. De igual forma, debes saber que los mensajes de voz siempre se descargarán por defecto y viene configurado ya de esta forma en WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba