Apps iPhone

WhatsApp planea llevar Stories a la lista de chat

WhatsApp no para de desarrollar nuevas funciones que llegarán próximamente. Ya llegaron las Reacciones a mensajes de chats, migración del historial de chat de iOS a Android y muchas más funciones. Pero ahora, la aplicación de mensajes de Mark Zuckerberg planea añadir esta característica nueva. Poder ver Estados directamente en la lista de chat de WhatsApp.

Los estados en la lista de chats de WhatsApp

Los estados existen desde hace algunos años. Es algo similar a Stories que permiten a los usuarios de WhatsApp compartir fotos y vídeos que desaparecen en 24 horas dentro de la aplicación. Aunque no tan popular como instagram Stories, que ya lo utiliza muchísima gente a día de hoy.

Según WABetaInfo, la versión beta 22.18.0.70 ofrece la posibilidad de ver las actualizaciones de estado dentro de la lista de chat. «Cuando tus contactos publican una nueva actualización de estado, ahora siempre está visible justo dentro de la lista de chat».

whatsapp status chat list 9to5mac.jpg
whatsapp status chat list 9to5mac.jpg

A partir de ahora, parece que solo una pequeña parte de los probadores beta pudieron probar esta función. Con la función Estado en la lista de chat, no solo es un gran impulso para esta función, sino que también podría ser una forma de que WhatsApp inserte anuncios mientras los usuarios ven fotos/vídeos de estado, al igual que sucede con las historias de Instagram.

WABetainfo dice que los usuarios todavía podrán elegir si quieren o no ver las publicaciones de estado directamente en la lista de chat, por lo que, a partir de ahora, los usuarios tendrán una opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba