WhatsApp ocultar estado ultima vez visto
WhatsApp ocultar estado ultima vez visto

WhatsApp ocultará el estado ‘última vez visto’ a contactos seleccionados

Compartir

Todo el mundo conoce la función de “última vez visto” de WhatsApp y es mucha la gente que ha optado, por razones de privacidad, ocultar este estado a todos sus contactos. Aunque esto, puede cambiar en una próxima revisión de WhatsApp.

Según ha publicado WABetaInfo, en la versión beta 22.0.0.70, WhatsApp añade una configuración de privacidad de la aplicación, desde la sección “Ultima vez visto” para poder elegir entre “Todos”, “Mis contactos”, “Nadie” y el nuevo “Mis contactos excepto…”

Con esta opción, se pueden excluir a algunos contactos, que podrán ver tu último estado en línea, aunque lo tengas oculto para el resto de contactos.

Por ejemplo, no necesitas establecer tu último visto en “Nadie” si lo has deshabilitado debido a ciertos contactos: puedes excluirlos de ver el último visto ahora. Como explicamos en el registro de cambios sobre la actualización de Android, cuando seleccione contactos en Último visto > Mis contactos Excepto, no podrá ver los últimos vistos, pero esta regla no se aplica a su foto de sobre y perfil.

WhatsApp ocultará el estado en línea a todos tus contactos, excepto…

whatsapp configuracion privacidad estado ultima vez visto
whatsapp configuracion privacidad estado ultima vez visto

WhatsApp también va a aplicar esta configuración para la imagen de perfil, de forma que ninguno de tus contactos verá tu imagen, a excepción de los contactos que tu elijas.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Puedes ver “Mis contactos excepto” por última vez visto en esta captura de pantalla, pero esto también se aplica a otros ajustes de privacidad, como “imagen de perfil” y “acerca de”. Ten en cuenta que, si desactivas tu último visto para contactos específicos, no podrás ver el de ellos.

Antes de esta nueva función, se esperan las reacciones de WhatsApp, junto con ampliación de límite de archivos adjuntos a 2GB y otras mejoras…


Compartir