Apps iPhone

El triple check de WhatsApp es un rumor falso (Fake News)

Todo el mundo conoce el doble check azul de WhatsApp. Una forma de saber que el contacto al que hemos enviado el mensaje acaba de leer lo que hemos enviado. Además, en los grupos también está disponible y nos indica que los miembros del grupo lo han leído. Sin embargo ha circulado un rumor por internet que indica que Wasap había desarrollado un tercer check azul. Pero lo cierto es que se trata de un bulo falso.

La triple verificación azul de WhatsApp indicaría que los mensajes añaden una nueva medida de seguridad, después de la nueva función de autodestrucción de mensajes de voz y teto. Pero todo indica, como hemos mencionado que es una «Fake news». Así que no debes preocuparte si no lo ves en tu iPhone porque realmente es falso.

¿Qué es el tercer check azul de Wasap?

Según indicaba los rumores, el triple check azul de WhatsApp se muestra cuando uno de los contactos del chat hace una captura de pantalla del contenido que hemos enviado. Aunque WhatsApp ha reconocido en alguna ocasión que esto se mostraría a los usuarios, parece que el aviso no sería en forma de tercer check, como ha estado rumoreándose.

WABetaInfo ha dicho que el tercer check es falso

WhatsApp NO está desarrollando un tercer check azul para detectar capturas de pantalla: son fake news

WABetaInfo es conocido por todos los usuarios de Android y iPhone por ser de los primeros en informar sobre las novedades beta de WhatsApp y recientemente publicó que se trata de una Fake News, que no hay nada sobre el tercer check azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba