Apps iPhone

WhatsApp está desarrollando mensajes de vídeos cortos para iPhone

WhatsApp está integrando cada vez nuevas funciones para que los usuarios se comuniquen, bien a través de grupos y Comunidades, enviando texto, imágenes, vídeos e incluso llamadas. Además de esto, WhatsApp ahora está desarrollando una nueva función para permitir a los usuarios de iPhone enviar mensajes de vídeo cortos a otros contactos.

Mensajes de vídeo en WhatsApp similar a como lo hace Telegram

WABetaInfo ha dado con la pista en una versión beta de WhatsApp para iPhone de este nueva función, aunque por el momento no está disponible, ni siquiera para usuarios con la beta instalada. Por lo que la compañía puede estar trabajando todavía en esta función. Aunque WABetaInfo tuvo acceso a los mensajes de vídeo cortos y lo ha podido probar. (como podemos ver en la siguiente imagen)

La nueva función, permite enviar mensajes cortos de vídeo, de la misma forma que lo hace Telegram en la actualidad. Al enviar estos mensaje de vídeo, se podrán enviar como los mensajes de audio. La duración para estos vídeos podrá ser de hasta 60 segundos. Una vez se envía el vídeo, se muestra en el chat en forma de círculo y se reproduce automáticamente.

Además, estos vídeos cortos están igualmente cifrados de extremo a extremo, al igual que el resto de los chats y no se pueden guardar ni reenviar, aunque sí que se pueden realizar capturas de pantalla.

Esta función ayudará a los usuarios de WhatsApp a expresarse mejor, especialmente cuando se quiere mostrar algo importante con la cámara, de forma rápida. Aunque no está claro cuándo estará disponible este nuevo formato, se sabe que la compañía está trabajando ya en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba