Apps iPhone

TikTok Pulse permite a los creadores de vídeos ganar dinero con anuncios

TikTok Pulse es la nueva apuesta del gigante de los vídeos cortos, que además rivaliza con YouTube. Aunque éste último suele generar más ingresos para los creadores de vídeo con otro formato. Está claro que los vídeos cortos son de TikTok por una larga temporada y ahora los creadores de vídeos podrán ganar dinero y generar ingresos con ellos.

TikTok Pulse trabajará con los principales creadores permitiendo que los anuncios aparezcan junto al «4% superior de todos los vídeos» en la plataforma.

Animar a los creadores de vídeos de TikTok a ganar dinero

nombre de usuario de tiktok como cambiar
generar ingresos con tiktok

Esta es una apuesta clara de la red social, para animar a los creadores de vídeos, influencers, tiktokers… a ganar dinero, generando ingresos según la cantidad de visualizaciones que consiga un vídeo.

Para ello, TikTok Pulse dispondrá de 12 categorías en las que las marcas pueden colocar sus anuncios, junto al contenido más relevante. Estas categorías incluyen la cocina y los juegos, contenidos populares de los que disfruta la comunidad de TikTok.

Pulse permitirá dar a las marcas la forma de interactuar con los espectadores de la red social.

como cambiar nombre de usuario de tiktok
cómo ganar dinero con TikTok

¿Quién puede participar en TikTok Pulse?

Los creadores y editores con al menos 100.000 seguidores son elegibles para participar en este programa. Así que ya sabes, si te lo estás planteando seguramente necesitarás ampliar el número de vídeos, para llegar al mayor número posible de usuarios.

Muchas aplicaciones y redes sociales están intentando seguir la tendencia marcada por TikTok, ya que como sabrás es la aplicación más descargada actualmente. Por lo que es un modelo exitoso de negocio, para creadores, usuarios y para la propia plataforma.

TikTok dijo a The Verge recientemente que el programa de TikTok Pulse se lanza en junio en los Estados Unidos y que continuará su expansión a más mercados este otoño de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba