Tutoriales

Cómo usar WhatsApp desde tu Mac o PC con Windows 11

Hay momentos en los que necesitas poder contestar a tus amigos o familiares desde WhatsApp en el ordenador, sin necesidad de enviar los mensajes a través de tu móvil. Ahora ya es posible enviar cualquier mensaje con fotos, vídeos o también hacer videollamadas. Así es como puedes usar WhatsApp en tu Mac o PC con Windows 11.

Si pasas la mayor parte de tu tiempo frente a un ordenador, puedes configurar WhatsApp desde él, para poder enviar mensajes desde una pantalla más grande y responder cualquier mensaje desde tu Mac o PC. Y de esta forma, eliminar la necesidad de coger el teléfono a cualquier momento.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Compatibilidad con WhatsApp para ordenador

Tienes dos opciones cuando se trata de usar WhatsApp en un ordenador.

1) Puedes usar la aplicación de escritorio de WhatsApp en:

  • macOS 10.11 o posterior
  • Windows 10.1 o posterior

2) Y puedes usar WhatsApp Web incluso si tu ordenador no se ajusta a los requisitos de la aplicación anterior.

Según explica WhatsApp recientemente:

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

«Puedes usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos conectados a la vez sin necesidad de mantener tu teléfono principal conectado. Tendrás que iniciar sesión en tu teléfono principal cada 14 días para mantener los dispositivos vinculados conectados a tu cuenta de WhatsApp».

Configura la aplicación de escritorio de WhatsApp en tu Mac o PC

1) Descarga la aplicación de escritorio WhatsApp:

  • Mac: desde la App Store de Apple o directamente desde el sitio web oficial. También puedes probar la aplicación nativa de WhatsApp que está actualmente en versión beta.
  • Windows: Consíguelo en la Microsoft Store.

2) Abre la aplicación de escritorio de WhatsApp y verás un código QR. Tienes que escanear este código QR más tarde (paso 6).

3) Ahora, abre WhatsApp en tu iPhone y pulsa Configuración. En un teléfono Android, toca el botón del menú de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla de WhatsApp Chats.

4) Toca Dispositivos Vinculados.

5) Pulsa Vincular un dispositivo y autentique con Face ID, huella dactilar o código de acceso del dispositivo. Abrirá el escáner integrado de WhatsApp.

6) Apunte su teléfono al código QR de su ordenador y lo escaneará automáticamente. Ahora espera a que cargue tus chats en la pantalla grande.

Eso es todos los pasos que debes hacer para poder tener tu cuenta de WhatsApp móvil en tu ordenador. Ya sea Mac o PC con Windows 11. Es así de fácil y realmente necesario, si trabajas desde casa o necesitas tener WhatsApp en tu puesto de trabajo y éste se realiza en una pantalla de ordenador habitualmente.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba