Apps iPhone

WhatsApp va a permitir elegir las opciones de calidad al enviar imágenes

WhatsApp va introduciendo poco a poco lo mejor que pueda ofrecer cualquier aplicación de mensajería de la competencia. Entre ellas están Mensajes de Apple, Telegram o Messenger entre otras muchas. Esta claro que cualquier herramienta, función o utilidad que añadan estas aplicaciones, WhatsApp las adoptará en cualquier momento futuro. Esto es bueno, porque de esta forma siempre está actualizada con las mejores funciones.

Desde hace algo de tiempo, cuando se envía una imagen a través de la la aplicación de Mail del iPhone o del Mac, se pregunta que tamaño de imagen queremos enviar. Si el tamaño original, o varias opciones más, acortando cada vez más su tamaño. De forma, que cualquier servidor de correo pueda enviar esta imagen o galería de fotos.

Eligiendo las opciones de calidad al enviar imágenes

OPCIONES DE CALIDAD AL ENVIAR IMAGENES EN WHATSAPP
OPCIONES DE CALIDAD AL ENVIAR IMAGENES EN WHATSAPP

Ahora, a través de un informe de WABetaInfo, un medio especializado en probar las betas de desarrollo de WhatsApp, sabemos que WhatsApp introducirá una nueva función por la que será posible elegir las opciones de calidad al enviar imágenes, en una futura versión de la aplicación. Según parece, las opciones disponibles serán las siguientes:

  • Auto (recomendado): WhatsApp detecta cuál es el mejor algoritmo de compresión para imágenes específicas.
  • Mejor calidad: WhatsApp enviará la imagen con la mejor calidad disponible.
  • Ahorro de datos: la compresión está habilitada cuando el Ahorro de datos está habilitado en la configuración de Android.
calidad de envio de fotos whatsapp
calidad de envio de fotos whatsapp

De esta forma podremos elegir una calidad y tamaños automáticos de imagen, para la mayoría de los casos. Pero podremos elegir también una mayor calidad, para aquellas fotos especiales y que queremos un recuerdo especial. O también optar por ahorrar datos del teléfono el enviar imágenes.

Todavía se desconoce en qué momento se introducirá esta nueva función, ya que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, pero en cualquier momento del año es probable que podamos comenzar a disfrutar de ella. Así que atentos para mantener actualizada la aplicación desde los Ajustes de tu iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba