Apps iPhone

Echa un vistazo a las Comunidades de WhatsApp [WABetaInfo]

WABetaInfo continúa mostrando las nuevas funciones que traerá WhatsApp en los próximos meses. En esta ocasión con las Comunidades que estarán presentes dentro de poco tiempo. Ahora podemos ver en qué consisten y qué son las Comunidades de WhatsApp.

A través de la versión beta 22.4.0.75 de WhatsApp para iOS, se puede ver en una captura de pantalla más acerca de las comunidades de WhatsApp. Así es como se describe esta nueva función:

  • Reúne a tus grupos: Añade los grupos que gestionas a un solo lugar para facilitar el acceso
  • Llegue a todos a la vez: envíe anuncios a todos los miembros y manténgalos actualizados

WhatsApp Communities será la forma donde los administradores de grupos podrán tener más control sobre cada grupo en la red social. Ya para finales del año pasado, WhatsApp lo describía de la siguiente forma:

«Es como un chat grupal en este momento, así que nada como una red social: sigue siendo un lugar privado entre personas protegidas por cifrado de extremo a extremo.

En esta captura de pantalla, también puede notar un diseño diferente para el icono de la comunidad: sí, los iconos de la comunidad son cuadrados con bordes redondeados para distinguir a la comunidad de un chat grupal «.

¿Qué son las Comunidades de WhatsApp?

comunidades de WhatsApp en iPhone
comunidades de WhatsApp en iPhone

Así se explica la nueva función:

La comunidad tiene un nombre y una descripción, exactamente como un chat grupal común. Después de escribir el nombre y la descripción de la comunidad, el usuario podrá elegir vincular hasta 10 grupos en la comunidad.

En esta captura de pantalla, también puede ver un nuevo grupo de «Anuncio»: no lo creamos, pero parece que WhatsApp creará automáticamente un nuevo grupo donde publicar mensajes que pueden ser reenviados automáticamente a grupos vinculados.

WhatsApp Communities se encuentra todavía en fase de desarrollo, tampoco los usuarios que utilizan las beta han podido probarla por el momento. Pero se sabe que pronto estará disponible para todo el mundo.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba