Apps iPhone

Whatsapp para iPad soportará al menos un iPad y un iPhone

Hace varias semanas que se anunció el soporte multidipositivo de WhatsApp para iPad en la beta pública de la red social. Ahora, según un informe publicado por WABetainfo, parece que esta característica se parece bastante a lo que hace Telegram actualmente.

Según esta fuente confiable, ya es posible vincular la cuenta con WhatsApp web, Desktop y a través de su portal a algunos probadores de la beta pública, aunque todavía se encuentra en fase de desarrollo. Tal y como se promete una aplicación para iPad, capaz de vincular otro iPhone o Android en la misma cuenta.

Además, será posible descargar todos los mensajes de un iPad a otro teléfono móvil, sin ningún inconveniente.

Cuando abra WhatsApp en el segundo dispositivo móvil después de algún tiempo, la aplicación descargará todos los mensajes del servidor y esto no requiere que su teléfono principal esté conectado a Internet. Cuando vincule su segundo dispositivo móvil la primera vez, WhatsApp sincronizará el historial de chat: este proceso obviamente está cifrado de extremo a extremo.

WABetainfo no dice si la función estará disponible únicamente para tablets, aunque por el momento no hay información de que la compañía excluya a los teléfono inteligentes. Una de las cosas más demandadas actualmente por los usuarios de WhatsApp es de tener la posibilidad de tener múltiples dispositivos conectados a la cuenta. WhatsApp, por el momento está restringido a un solo dispositivo principal con una conexión a internet.

No hay información de cuando se va a lanzar definitivamente el soporte multiusuario de WhatsApp para iPad, pero desde luego en algún momento porque se encuentra en desarrollo y con progresos cada semana. Puedes conseguir actualizaciones de WhatsApp más rápido con la beta pública que se presentó el verano pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba