Apps iPhone

WhatsApp para iOS se actualiza con nueva función en grabación de voz

WhatsApp para iOS se ha actualizado hoy con algunas funciones útiles, que se llevan probando durante varios meses, relacionadas con el modo de grabación de voz de mensajes de audio y también relacionadas con el modo Focus del iPhone.

Mejoras en la versión 22.2.72 de WhatsApp iOS

whtasapp notas de voz mejoradas grabaciones en iphone
whtasapp notas de voz mejoradas grabaciones en iphone

WhatsApp para iOS llega a la versión 22.2.75 y con ella una función, con la que se estaba desarrollando desde el pasado mes de octubre. Se trata de la posibilidad de pausar y seguir grabando notas de voz. Ahora los mensajes de voz y audio se pueden pausar y volver a seguir grabando en el momento que queramos. Esto ya está disponible en la versión pública de WhatsApp en el iPhone.

Además, en esta nueva versión se ha incluido compatibilidad con el modo Focus del iOS 15 del iPhone. Esto permite que los usuarios que quiera podrán seguir enviándole mensajes incluso con el modo Focus activado.

Otra función que llegar menor es la de permitir mostrar la foto de perfil en las notificaciones, cuando alguien envía un mensaje y se muestra en la pantalla de bloqueo del iPhone. Otra característica relacionada con iOS 15, así que deberás tener esta actualización del iPhone instalada.

Además, se recomienda actualizar a la última versión de WhatsApp desde la App Store, para conseguir todas estas nuevas funciones y mejorar también la seguridad y privacidad de la red social en el iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba